La Sociedad Concesionaria Puente Industrial dio a conocer nuevos movimientos en la Ruta 160 y Boca Sur. Esto, en el contexto de los trabajos nocturnos iniciados a principios de junio en el sector Enlace Los Batros, entre Daniel Belmar y Puente Los Batros.
En detalle, se informó que se realizará un desplazamiento de los semáforos existentes en el acceso a Boca Sur hacia el norte.
“Esto permitirá realizar las adecuaciones necesarias para la conexión entre el nuevo enlace Los Batros y la Ruta 160”, indica la reciente misiva.
Estas obras buscan eliminar algunos movimientos en el cruce ferroviario de Boca Sur con Avenida Daniel Belmar, “los cuales se trasladarán al nuevo enlace mediante una reconfiguración vial, medida clave para mejorar la seguridad y eficiencia de la infraestructura existente”.
En ese sentido, la compañía indicó que “queremos comunicar los beneficios de estas medidas:
