A 90 días del crimen, este lunes personal de Carabineros detuvo a tres personas en el marco del homicidio de tres funcionarios de la institución uniformada en Cañete durante abril.
De acuerdo a lo informado por T13, los individuos ingresaron a la 3ra Comisaría de Cañete en calidad de detenidos. Dos de ellos serían sobrinos del imputado que Carabineros iba a controlar antes de ser asesinados.
Asimismo, se informó que otro de los hermanos es buscado por la policía uniformada. Además, se confirmó la aprehensión de Nicolás Rivas Pailleo por su presunta participación en delito.
Cabe señalar que las detenciones fueron llevadas a cabo esta mañana por personal de Carabineros, mediante operativos simultáneos en el sector Antiquina de Cañete y en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
🔴Carabineros entregó registros del operativo que permitió detener en Cañete a presuntos autores del triple asesinato de carabineros ocurrido en abril pasado. Además de este, un procedimiento paralelo se realizó en Huechuraba, Región Metropolitana.
Más en https://t.co/Ci50BhPhhF pic.twitter.com/8srbqtEte6
— Diario Concepción (@DiarioConce) July 29, 2024
🔴 General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirma la detención de tres sujetos por su presunta participación y responsabilidad en el crimen de tres uniformados en Cañete.
Más información en https://t.co/Ci50BhPhhF ✅ pic.twitter.com/OOnqzgVHUL
— Diario Concepción (@DiarioConce) July 29, 2024