Ciudad

Accidente con Biotren en cruce peatonal de Coronel deja a un hombre fallecido

Por: Comunicado de Prensa 14 de Febrero 2024
Fotografía: Raphael Sierra P.

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles cuando un ciclista fue impactado por un motorizado del servicio Biotrén en Coronel.

De acuerdo a lo informado por EFE Sur, la emergencia ocurrió a las 12.52 horas de este miércoles en el cruce peatonal señalizado que se ubica inmediatamente al sur de la estación Cristo Redentor de Coronel.

“EFE Sur informa que a las 12: 52 horas de hoy, en el cruce peatonal señalizado que se ubica inmediatamente al sur de la estación Cristo Redentor de Coronel, un ciclista resultó fallecido luego de cruzar por este lugar sin percatarse de la circulación de un Biotrén”, señaló la estatal a través de un comunicado.

“La tripulación del tren que salió desde Concepción a las 12:15 horas y los 400 pasajeros que viajaban, resultaron sin lesiones y fueron transbordados para continuar hacia sus destinos en el siguiente servicio que salió a las 13:00 horas”, agrega la misiva.

En este marco, la empresa hace un llamado al autocuidado, tanto a los peatones como automovilistas y a respetar las señales de advertencias que se encuentran en los cruces ferroviarios y peatonales para evitar cualquier tipo de accidente.

Etiquetas