Ciudad

IP Virginio Gómez potencia su oferta académica online de cara a la admisión 2024

Fotografía: IP Virginio Gómez

Con más de cien programas de estudio, entre sus jornadas diurna, vespertina y su modalidad online, el Instituto Profesional Virginio Gómez dará inicio a su proceso de Admisión 2024, el que destaca por la incorporación de nuevas carreras a su esquema de enseñanza virtual que permitirá poner a disposición de estudiantes de todo el país, la formación de calidad y excelencia que ha entregado en sus 35 años de historia.

Con una marcada orientación al saber hacer, la casa de estudios superiores abrió nuevos planes de estudio a su oferta online de Administración Pública, al que se suman las carreras de Ingeniería Industrial, para la continuidad de estudios, y Técnico Nivel Superior en Logística.

“Somos una institución que cuenta con una larga tradición, que viene dada por los lineamientos de la Universidad de Concepción y, en este sentido, estamos muy comprometidos con la educación de calidad y la búsqueda de la excelencia en nuestro quehacer, por eso, continuamente estamos revisando y adaptando nuestra oferta académica a las necesidades del mercado, tanto en las regiones donde estamos insertos como en el resto del país. Ahora, tenemos un mayor enfoque hacia la innovación y el trabajo conjunto con nuestro entorno socio productivo para impulsar la transferencia tecnológica, pero, a la vez, hemos querido llegar más lejos con nuestra oferta académica, desarrollando nuevas carreras en modalidad online, las que mantienen el sello de calidad que nos caracteriza”, expresó Claudia Mora Méndez, rectora del Instituto Profesional Virginio Gómez.

Por otra parte, y potenciando la innovación orientada a la búsqueda de transferencia tecnológica al entorno socio productivo, para este proceso se actualizaron los planes de estudio incorporando estas temáticas en los curriculum. Así, tanto las carreras con continuidad académica y/o salida intermedia y los planes especiales que se dictan para quienes buscan seguir avanzando profesionalmente, cuentan con nuevos desafíos adaptados a su futuro mercado laboral. Cabe recordar que el Instituto Profesional Virginio Gómez cuenta con gratuidad desde este 2023, además de otros beneficios estudiantiles que aportan a la experiencia académica de sus estudiantes, información que puede ser revisada a través de su página admisión.virginiogomez.cl

Etiquetas