Estos son los desvíos del tránsito en Collao por concierto de Los Bunkers

24 de Marzo 2023 | Publicado por: Equipo Digital
Fotografía: Twitter | Los Bunkers

Desde las 12:00 horas del sábado 25 de marzo, se realizarán cortes de calles en las inmediaciones del Estadio Ester Roa Rebolledo. Los desvíos se contemplan por las calles Lago Villarrica, General Novoa y Las Violetas.

En el marco del megaconcierto que trae de vuelta a Los Bunkers a Concepción, el seremi de Transportes, Héctor Silva y el alcalde, Álvaro Ortiz, informaron de la aplicación de cortes de tránsito en las calles aledañas al Estadio Municipal de Concepción, Ester Roa.

En efecto, el plan contempla el corte de las calles Tegualda y Collao desde las 12:00 horas, durante el sábado 25 de marzo. 

En tanto, los flujos vehiculares tendrán desvíos desde Collao por las calles Lago Villarrica, General Bonilla y Las Violetas. Así también, se habilitará una ruta alternativa para el tránsito de locomoción colectiva que se mueve en dirección desde General Bonilla al Terminal, el cual se realizará, de la siguiente forma: General Bonilla Retorno Collao – General Bonilla – Rotonda – San Juan Bosco – Los Carrera.

Estas medidas, se suman a la coordinación con personal policial, para habilitar anillos y perímetros de seguridad, con el objetivo de permitir el desarrollo normal de este evento que tendrá el carácter de familiar. 

Seremi de Transportes