Ciudad

Asume nueva directora en Radio Universidad de Concepción para periodo 2022 – 2026

Por: Equipo Digital 13 de Mayo 2022
Fotografía: Medios UdeC

La periodista Paz Moraga Sabaj fue ratificada como directora de Radio UdeC (95.1 FM) por los próximos 4 años, nombramiento que fue oficializado este jueves por el rector Dr. Carlos Saavedra Rubilar, todo esto enmarcado en el centésimo tercer aniversario de la Universidad de Concepción.

Tras la salida de Karen Candia de la dirección de la emisora hace 5 meses, la nueva directora estuvo a la cabeza del medio de comunicación de forma subrogante. Sobre ese trabajo, la profesional entregó su propio balance: “la evaluación es súper positiva. La radio tiene una fortaleza que es el equipo que trabaja en ella y que viene muy compenetrado desde la gestión que hizo Karen Candia”. A lo anterior agregó que “se han logrado algunos cambios que, tal vez, no son tan grandilocuentes, pero han sido importantes y demuestran la calidad del equipo, además me da la visión de poder pensar en cosas más grandes”.

En conversación la radioemisora, Paz Moraga entregó directrices de lo que se pretende en este nuevo periodo, fundamentalmente modernizar la programación: “Es algo que se ha conversado con el equipo y es una inquietud que existe también en nuestros auditores y auditoras. En eso creo que nos enfocaremos a mediano plazo“.

La directora cuenta en su currículum con 19 años de experiencia en medios de comunicación, instituciones, centros de investigación y durante más de una década ha estado trabajando en distintas unidades de la Universidad de Concepción.

Etiquetas