Ciudad

Madre de Tomás Bravo critica avance de la investigación: “No hay evidencias ni culpables”

Por: Equipo Digital 07 de Abril 2021
Fotografía: Archivo | Copesa

Sin detenidos continúa el caso de Tomás Bravo, pequeño que fue asesinado y encontrado sin vida hace más de un mes. Su madre, Estefanía Gutiérrez, expresó su molestia respecto al avance de la investigación y que aún el cuerpo de su hijo se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML).

A través de su cuenta de Instagram, la mujer cuestionó “¿Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML? Que tengo que esperar a la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables, ¡que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación! Estamos hablando de una guagua de tres añitos y siete meses”, manifestó Gutiérrez.

En la misma línea, indicó que en estas semanas se pudo dar el tiempo de ver por primera vez las entrevistas y la audiencia de control de detención del tío abuelo de Tomás, Jorge Escobar, el único imputado del caso.

Asimismo, afirmó que se dio cuenta de “todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé”. “Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos, que atrasaron todo ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento a mi bebé y a mí, su madre“, añade en la publicación.

“Como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea, por él lo haré”, cerró Estefanía Gutiérrez.

Etiquetas