Ciudad

Nuevos recursos para encontrar a Tomás

Por: Daniel Nuñez Durán 21 de Febrero 2021
Fotografía: Marcelo Castro B.

En las últimas horas, nuevos recursos se han sumado para continuar con la búsqueda de Tomás, el menor desaparecido en Arauco durante la tarde del día miércoles.

A los grandes despliegues realizados por las diferentes policías, vecinos y la comunidad de Arauco, se han sumado motosierras y perros adiestrados, que tienen como objetivo, dar con el paradero del pequeño.

“Hemos hecho una programación desde temprano dirigida por Bomberos. Hoy tenemos algunas novedades. Se han incorporado grupos de motosierristas, que son trabajadores forestales que están colocando toda su implementación a disposición. Agradecí personalmente su labor porque llevan varias horas de trabajo”, comentó el intendente de la Región, Patricio Kuhn.

Agregó que, desde Talca, se sumó una perrita llamada Mai, que ha realizado labores de búsqueda en otras regiones y ha entregado positivos resultados.

El intendente destacó el ánimo de los rescatistas y agradeció de su trabajo. “Esperamos un milagro y encontrar con vida a Tomás”, dijo.

Etiquetas