Ciudad

Es posible conocer listado de locales para Prueba De Transición

Si bien este año dado la situación sanitaria no habrá reconocimiento de salas, los puntos para realizar las pruebas abrirán 30 minutos antes del inicio de los exámenes.

Por: Alejandro Valenzuela 03 de Enero 2021
Fotografía: Grupo Copesa

Los aspirantes deberán rendir las pruebas en dos turnos, del 4 al 5 y de 7 al 8 de enero. Quienes lo hagan, desde ayer en el portal del Mineduc, pueden conocer el local de rendición al que deberán asistir.

Si bien este año dado la situación sanitaria no habrá reconocimiento de salas, los puntos para realizar las pruebas abrirán 30 minutos antes del inicio de los exámenes. En el caso de personas en alguna situación de discapacidad, estas podrán ingresar 40 minutos antes incluso.

En ambos casos, el orden en que se rendirán las pruebas será el mismo: el primer día se tomarán los test de Lenguaje y comunicación y Ciencias, mientras que en el segundo están fijados los test de Matemáticas e Historia.

El uso de mascarilla es obligatoria y se debe portar una extra. También se exigirá distancia social y uso de alcohol gel. Los elementos básicos exigidos ese día son: la cédula de identidad, la tarjeta de identificación impresa, dos lápices grafito y goma de borrar.

Etiquetas