Ciudad

PDI de Concepción detiene a hombre que microtraficaba cocaína

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 27 de Noviembre 2020
Fotografía: PDI. Referencial

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Concepción, informaron la captura de un hombre por el delito de microtráfico luego de una investigación que permitió establecer un punto de acopio y venta.

El subjefe de la Brianco Concepción, comisario Antonio Jeldrez sostuvo que “detectives de esta unidad recabaron información aportada por la ciudadanía de un foco de venta de droga en la Población Lorenzo Arenas, información que fue entregada al Ministerio Público, desde donde se emanó una orden de investigar lo que permitió recabar la evidencia necesaria que culminó con la detención de un sujeto mayor de edad”.

En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro de un inmueble permitiendo incautar 13,39 gramos cocaína base, 19,56 gramos de clorhidrato de cocaína además de dinero en efectivo, así como otras especies asociadas al delito.

 El Comisario explicó que “en un segundo inmueble que se allanó se incautaron once tablets, con logo y adhesivos de un colegio, situación que está siendo investigada”.

 El sujeto, quien cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal respectivo para su audiencia de control de detención.

Etiquetas