Ciudad

Vecinos se unen para limpiar el Cerro Chepe de Concepción

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 16 de Noviembre 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

Como una estrategia para concientizar sobre los proyectos a través de los cuales se pretende intervenir el Cerro Chepe, vecinos de Concepción, llaman a un operativo de limpieza ambiental este viernes.

La actividad de limpieza en el Cerro Chepe surge de la Coordinación Pedro del Río, una instancia que agrupa a organizaciones territoriales, desde la cual se invita a la comunidad de Lorenzo Arenas, Pedro del Río y alrededores del cerro, a ser parte de este encuentro ambiental.

Sensibilizar a la población sobre los proyectos de intervención que se producirán en el sector, es parte de la agenda de este viernes para los asistentes.

La actividad se desarrollará entre las 16:00 y 18:00 de la tarde y se asegura que se llevará a cabo tomando en consideración la exigencia sanitaria de distanciamiento físico. Desde luego, también se solicita a quienes participen que lleven sus mascarillas y agua para hidratarse.

Desde la Municipalidad de Concepción, se ofreció el apoyo de dos camiones para el retiro de los desechos y escombros que se acopien durante el operativo.

Etiquetas