Ciudad

Talcahuano: asesinan a joven en el sector Centinela

Por: Felipe Placencia 17 de Septiembre 2020
Fotografía: Archivo Diario Concepción.

De acuerdo a información entregada por la Policía de Investigaciones,  un joven de 28 años falleció tras ser agredido por sujetos en el sector Centinela de Talcahuano.

“Se cometió un homicidio con un arma cortante (…) Conforme al trabajo realizado por la Brigada de Homicidios de Concepción y el Laboratorio de Criminalística Regional, se logra determinar que la víctima en un momento determinado se desplazaba por la vía pública en compañía de dos amigos y se encontraron con sujetos con los que mantenían rencillas anteriores”, explicó el jefe de la BH penquista, comisario Óscar Alvarado.

Es así como se produce una riña, en la cual resultan dos personas lesionadas, siendo trasladados a recintos asistenciales diferentes. Fue en una de las atenciones donde el joven falleció producto de la gravedad de las heridas.

Conforme al trabajo de los detectives de la Brigada de Homicidios, los antecedentes pudieron dar con la identidad del agresor, un hombre de 18 años,  siendo informado al Ministerio Público, quien  procedió a tramitar la orden de detención respectiva, siendo así llevado ante el Tribunal.

 

Etiquetas