Ciudad

Concepción: sujetos roban documentos al abogado Remberto Valdés

Por: Felipe Placencia 14 de Septiembre 2020
Fotografía: Remberto Valdés Facebook.
“Comunicamos que hoy nos entraron a robar a nuestra oficina ubicada en Florida 970, Concepción”, informó en su red social la oficina Remberto Valdés Abogados.
Es así como Valdés explicó a Diario Concepción que “es muy raro que el 90% de lo hurtado sean documentos confidenciales”. Pese a lo delicado, llamó a sus clientes a la tranquilidad, ya que junto a su equipo de profesionales trabaja con respaldo.
“Está todo triplicado la verdad. Así es que los casos de nuestros clientes no sufren ninguna perturbación“,  resaltó el especialista, quien lleva importantes causas regionales y nacionales.
Es por ello que el abogado declaró  finalmente en su red que “los extraños hechos están siendo investigados por la policía y sólo provocan que redoblemos nuestros esfuerzos para atender con valentía y fuerza“.
Rápidamente recibió muestras de apoyo. “Lamentable todo lo que está ocurriendo. Felizmente tenías resguardo de la documentación sustraída. Que pases con calma esta inesperada situación”, posteó Lilian Muñoz.
Etiquetas