Ciudad

Concepción: capturan dos personas por microtráfico de marihuana y cocaína en Villa Esperanza

Por: Felipe Placencia - Comunicado de Prensa 14 de Septiembre 2020
Fotografía: PDI Comunicaciones.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Concepción, lograron la captura de dos personas por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades, informaron.

La indagatoria desarrollada por los oficiales policiales permitió establecer que en dos inmuebles de la Villa Esperanza de Concepción se acopiaba y comercializaba droga.

Así, en coordinación con el Ministerio Público se logró el ingreso a los domicilios pudiendo incautar 138 gramos de cannabis sativa procesada, 10,66 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo además de un arma a fogueo.

El jefe subrogante de la Brianco Concepción, Comisario Antonio Jeldrez, explicó que: “Dicho procedimiento es el resultado del trabajo de nuestro equipo MT0, es así como se obtuvieron antecedentes sólidos que permitieron establecer la actividad ilícita de estos sujetos”.

La mujer detenida presentaba antecedentes policiales previos y ambos fueron puestos a disposición de los tribunales para el respectivo control de detención.

Etiquetas