Ciudad

Essbio desmiente anuncio de corte de agua en el Gran Concepción

Por: César Herrera 26 de Marzo 2020
Fotografía: Archivo | Pexels

La compañía Essbio descartó este jueves el presunto corte de suministro de agua potable, anunciado a través de redes sociales para las comunas de Hualpén y Talcahuano.

La información, compartida a través de la cuenta de Facebook de la Primera Compañía Hualpén, advertía la interrupción del servicio por problemas en la planta La Mochita.

Tras la viralización de la publicación, la misma cuenta desmintió el anuncio, afirmando que el post es antiguo y que data del 10 de febrero.

“Se le informa a nuestra comunidad, que la imagen que circula en redes sociales referente al corte del suministro de agua potable fue publicada el día 10 de febrero, debido a la emergencia que ese día se dio a conocer por Essbio”, esclarecieron desde la Primera Compañía Hualpén.

Por su parte, la subgerenta zonal de Essbio, Ana María Lezcano, indicó que “queremos informar a todas las autoridades y comunidad que no es real esa información. Nuestras plantas de agua potable están completamente operativas y funcionando con normalidad”, precisaron desde la sanitaria.

🚨🚨Se le informa a nuestra comunidad, que la imagen que circula referente al corte del suministro de agua potable, fue…

Publicado por Primera Compañía Hualpén en Jueves, 26 de marzo de 2020

Etiquetas