Ciudad

Coelemu festeja Carnaval del Verano

Por: Diario Concepción 08 de Febrero 2020
Fotografía: Archivo | Copesa

El humorista Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, por su personaje en Dinamita Show, y el cantante chileno Jordan darán vida a una noche llena de risas y baile en el Carnaval Ola Verano 2020.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, extendió la invitación para hoy, asegurando que la iniciativa, que se realizará en la Plaza de Armas, será un panorama ideal para la familia, con una variada parrilla de artistas.

“Tenemos show todos los sábados de febrero. Por ello, hago la invitación a todos quienes quieran venir y disfrutar de las bondades de nuestra hermosa comuna, además de deleitar, en un grato ambiente, del show que tenemos preparado para nuestros vecinos y turistas”, afirmó Pedreros.

El próximo jueves, el show estará enfocado a todos los enamorados cuando se presente en la comuna Andrés de León y se efectúe un tributo al cantante guatemalteco, Ricardo Arjona.

Los Potros del Sur, Erick Berrios (ex vocalista de la banda MegaPuesta) y la Súper Banda Tropikal de Vallenar, se presentarán el día sábado 15 de febrero.

El carnaval finalizará el 29 de febrero con la presencia de la Sonora Malecón y Movimiento Original, que harán bailar a todos.

Etiquetas