Ciudad

Mujeres de San Pedro de la Paz participaron en Feria Laboral y Capacitación

Por: César Herrera 16 de Octubre 2019
Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

Oportunidades laborales y perfeccionamiento fueron el foco de la Segunda Feria Laboral y CapacitaciónMujer atrévete sin límites” que se realizó este miércoles en el Salón Municipal Jorge Abatto de la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

La iniciativa organizada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar, dependiente de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, buscó acercar a las mujeres usuarias del programa y a las sampedrinas en general, a oferta de trabajo a través de la conversación e intercambio con empresas de la zona.

“Queremos que se presenten, entreguen sus currículum y que puedan sostener la experiencia de participar en estos espacios de apertura laboral”, afirmó el encargado comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar, Ignacio Méndez.

En esta oportunidad, participaron empresas contratadoras de servicios transitorios y de selección, como el Grupo Selectiva, Integra y San Cristóbal, entre otras. También estuvieron presentes instituciones como Coaniquem (Corporación de Ayuda al Niño Quemado), que realiza contrataciones; Part Time Solidaria, empresa que presta servicios de contratación; el Sence (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) que trajo oferta de capacitación; Fundación Emplea, perteneciente al Hogar de Cristo, que capacita y realiza intermediación laboral, entre otras.

Etiquetas