Ciudad

Adulto y menor son detenidos por violento asalto a clínica veterinaria en San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 10 de Octubre 2019
Fotografía: PDI

Dos hombres acusados de ser los protagonistas de un violento asalto en una clínica veterinaria en San Pedro de la Paz fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones.

El procedimiento, efectuado en coordinación con el Ministerio Público, dejó a un adulto de 20 años y un menor de edad aprehendidos por el ilícito concretado el 23 de septiembre del presente año.

Al respecto, el inspector Rodrigo Romero explicó que “el mes pasado se cometió un robo con intimidación en un local de San Pedro de la Paz, hecho que está siendo investigado por detectives de esta brigada y que, a través del trabajo de sitio de suceso y del análisis criminal, lograron recabar información importante, ubicando a dos de los tres imputados que habrían participado en el delito”.

El oficial agregó que durante el ilícito, uno de los involucrados habría utilizado un arma de fuego para intimidar a una de las trabajadoras de la clínica veterinaria, mientras otra persona sustrajo la recaudación, dándose a la fuga del lugar.

El mayor de edad -que registra antecedentes por delitos violentos y contra la propiedad- fue puesto a disposición del tribunal quedando en prisión preventiva. En tanto, el menor fue puesto a disposición del tribunal y bajo la misma cautelar. La indagatoria continuará hasta dar con el tercer participante del atraco.

Etiquetas