Ciudad

Camión impacta y destruye zona frontal de taxibús en Concepción

La máquina pesada no se detuvo tras el accidente. Si bien el vehículo de pasajeros sufrió graves daños, no hubo personas lesionadas.

Por: César Herrera 13 de Septiembre 2019
Fotografía: ICE Bío Bío | Twitter

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves, cuando un camión embistió la parte frontal de un taxibús en pleno recorrido por Concepción.

El impacto quedó registrado por cámaras de tránsito, las que revelaron el momento exacto del choque.

En la imágenes se aprecia cómo el camión, perteneciente a una empresa que presta servicios al municipio penquista, se cambia de pista en avenida Prat, golpeando el lado izquierdo de la zona frontal al vehículo de pasajeros.

Si bien el taxibús sufrió graves daños, no hubo personas lesionadas. En tanto, el camión involucrado continuó su recorrido sin detenerse ante la situación.

El administrador municipal, Aldo Mardones, confirmó que la máquina de carga corresponde a una empresa externa que presta servicios de aseo y anunció que abrirán una investigación por los hechos.

“Vamos a hacer regir todas las sanciones que correspondan en virtud del contrato de concesión, sin perjuicio de las acciones infraccionales que le corresponda ejercer a quienes se han visto afectados”, aseguró Mardones.

Etiquetas