Ciudad

Más de 3 mil asistentes participaron en Feria de Educación Técnico Profesional 2019 en Concepción

Por: César Herrera 11 de Septiembre 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

La Plaza Tribunales de Concepción fue el lugar elegido para desarrollar la Feria de Educación Técnico Profesional (TP) 2019, evento que convocó a más de 3.000 personas, además de recibir a más de 30 establecimientos, durante la jornada.

La feria, que contó con distintos stand, tuvo por primera vez la presencia de instituciones de Educación Superior. Éstas fueron Universidad Católica del Norte, Universidad Federico Santa María, Universidad del Bío Bío, Duoc UC, Inacap y CFT Lota.

“Hoy estamos muy contentos por la masiva convocatoria y por la participación de los principales protagonistas de la Educación TP en nuestra región. Feria en la que además buscamos evidenciar y dar a conocer a la comunidad, el trabajo, la articulación y la formación de nuestros estudiantes con el mundo productivo y académico”, indicó el seremi de Educación, Fernando Peña.

Durante el evento se llevaron a cabo números artísticos culturales, desarrollados bajo el nombre de “Lolapaluza TP”, iniciativa encabezada por alumnos de diferentes establecimientos educacionales técnico profesionales de la zona.

Etiquetas