Ciudad

Inician desvíos por obras de mejoramiento en calle Serrano de Concepción

Por: César Herrera 10 de Septiembre 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Tras diversos retrasos, este lunes comenzaron las obras de mejoramiento de calle Serrano en Concepción, las que se extenderán hasta mediados de octubre y que provocarán una serie de desvíos por el sector.

Los trabajos, que alcanzan una inversión cercana a los $100 millones, contemplan la intervención entre las arterias Bulnes y Manuel Rodríguez. Bajo este escenario, los buses interurbanos cambiarán de ruta y transitarán por calle Angol, consignó Radio Bío Bío.

De acuerdo al subdirector de Construcciones del municipio de Concepción, Cristián Olivares, las obras se extenderán por 45 días, de manera que en octubre debería estar la vía habilitada nuevamente.

“La empresa partió con los trabajos de limpieza de la carpeta y en los próximos días irá trabajando en la topografía e ir evaluando el estado de la calle para ver bien el trabajo a realizar”, señaló Olivares.

Cabe recordar que la demora en el inicio de las mejoras se dio luego que la empresa que se adjudicó el proyecto no se presentó. Así, la administración municipal tuvo que relicitar los trabajos en la comuna.

Etiquetas