Ciudad

Bajo el lema “Todos los días” Teletón dio a conocer su campaña 2019

Por: Mauro Álvarez 05 de Septiembre 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

La mañana del miércoles en el centro Teletón presente en San Pedro de la Paz, se dio a conocer los alcances de la campaña 2019, que se realizará el próximo 29 y 30, a nivel nacional.

La iniciativa que espera reunir más de los 32.800 millones de pesos recaudados el 2018 y que tendrá por lema “Todos los días”, en el caso de Concepción será mucho más emocionante, ya que semanas antes será inaugurado el nuevo centro, que considera una infraestructura de más de 3 mil metros cuadrados.

En la ocasión, donde se dio a conocer la historia del niño embajador de la jornada solidaria, Benjamín Pinto, además, se conoció los lineamientos que seguirá la sede local de cara al evento televisivo de noviembre.

“Tenemos desafíos importantes en términos clínicos y comunicacionales, por lo que esperamos que toda la Región nos apoye para lograr la meta. Ahora vienen activaciones a nivel de Junji y colegios, más el apoyo comunicacional a través de las empresas publicitarias y las visitas a cada Región, por lo que de aquí al 29 tenemos mucho trabajo por hacer a nivel local”, indicó la directora Instituto Teletón Concepción, Dra. Lorena Llorente.

En la misma línea, el gobernador Robert Contreras señaló que “esta es una causa que todos debemos apoyar, ya que no sólo es el 29 y 30 de noviembre, sino que es de todo el año, por lo que esperamos que la meta se vuelva a pasar”.

En cuanto a la inversión que conlleva el nuevo centro que se inaugura en noviembre, la seremi de gobierno Francesca Parodi afirmó que “aquí hay una inversión importante del Gobierno Regional, estamos hablado de más de 3 mil millones de pesos para poder adaptar el Instituto de Concepción, uno de los más importantes de Chile”.

Etiquetas