Ciudad

Hombre acusado de asesinar a traficante apodado “El Tota” fue detenido en Chiguayante

Por: César Herrera 30 de Agosto 2019
Fotografía: Contexto | PDI

Uno de los acusados del homicidio de Alfonso Alfredo Flores Arévalo, más conocido como “El Tota“, conocido traficante de droga de Hualqui, fue detenido por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI chiguayantina.

El comisario Jorge Abatte precisó que “el trabajo investigativo arrojó resultados positivos y el día de hoy se logra la detención de uno de los imputados de esta investigación”, consignó Radio Bío Bío.

El detenido, de 50 años, cuenta con “antecedentes policiales por receptación e infracción a la ley de armas”, por lo que quedó en prisión preventiva, añadió Abatte.

En la misma línea, el comisario manifestó que “nosotros podemos señalar que él tiene responsabilidad directa en los hechos que son materia de investigación”, refiriéndose a que el aprehendido era conocido de la víctima, acribillada en Hualqui en 2018.

Cabe recordar que “El Tota” fue asesinado el 30 de junio de 2018, tras diversos hechos de violencia, como el homicidio de dos de sus cercanos en un consultorio de Hualqui, la quema de una casa, además de diversas amenazas.

Etiquetas