Ciudad

Registran violenta pelea en las inmediaciones del Terminal Collao de Concepción

Por: César Herrera 23 de Agosto 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Un violento incidente se dio a conocer la tarde de este viernes, donde dos grupos se enfrentan a golpes en las afueras del Terminal de Buses Collao de Concepción.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad hace algunas semanas muestran a presuntos vendedores ambulantes, ubicados en calle Tegualda, quienes por motivos que son materia de investigación inician la riña.

De acuerdo a lo expuesto por Radio Bío Bío, un grupo de dos mujeres y un hombre agreden a otras dos, mientras se observan decenas de productos regados en el suelo.

A los golpes de puños y pies se suman los aplicados con un palo de escoba, elemento que estaba en poder del varón involucrado, quien además patea en el suelo a una de las mujeres, precisa el medio citado.

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción acogió la denuncia y llevó a la principal víctima a constatar lesiones.

Desde el Terminal de Buses Collao no se entregaron mayores antecedentes de lo sucedido. No obstante, aseguraron que el caso está en Fiscalía.

Para ver el violento registro debe dar clic aquí.

Etiquetas