Ciudad

PDI detiene a autores del millonario atraco a camión de valores en Mall del Trébol

Por: Daniela Salgado 16 de Abril 2019
Fotografía: Captura | Registro del robo

En el sector Las Terrazas en Hualqui, se desarrolló el operativo de la PDI que buscaba dar con el responsable del millonario atraco registrado la mañana del 2 de abril a un camión de valores en Mall Plaza Trébol.

Las diligencias permitieron la detención de dos sospechosos del robo de $900 millones.

Además, en el operativo se decomisó cerca de $40 millones en efectivo y dos vehículos, un Jeep modelo Cherokee y un station Nissan modelo Qashqai. Ambos fueron comprados con el dinero del botín.

A la fecha, la Policía de Investigaciones ha  incautado un fusil de guerra AKA 47, dos chalecos antibales; una pistola Glock, calibre 9mm, con cargador de 16 tiros y una serie de electrodomésticos destinados a una vivienda recientemente adquirida en Hualqui.

Desde la Policía de Investigaciones confirmaron que mañana entregan mayores detalles.

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. Diario Concepción obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas