Ciudad

Dos hombres son detenidos por millonario atraco a camión de cigarros en Talcahuano

Por: César Herrera 11 de Abril 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Una cargamento de cigarros avaluado en $11 millones sustrajeron dos hombres en Talcahuano. Los responsables fueron detenidos por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén.

El atraco fue registrado en la intersección de calle Colón con el pasaje 1 Sur, en las cercanías de la población Diego Portales de la comuna puerto, cuando los antisociales amenazaron con armas de fuego a un conductor de un camión perteneciente a Chile Tabacos, consignó Radio Bío Bío.

Fueron cerca de 300 cartones de cigarrillos los robados, cantidad avaluada en $11 millones aseguraron efectivos policiales.

Tras las pericias de rigor, personal uniformado dio con el domicilio donde los responsables del delito dejaron la totalidad de los productos sustraídos, siendo recuperado en el acto.

Durante el procedimiento, Carabineros arrestó a los dos sujetos, de 24 y 27 años, ambos con antecedentes policiales, quienes portaban dos armas (una habilitada para disparar y una a fogueo).

Además se requisó el vehículo donde se transportaban. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas