Ciudad

Camilla Gallardo y Lucybell serán algunos de los espectáculos que animarán la Semana Lotina

Por: Daniela Salgado 01 de Febrero 2019
Fotografía: La Tercera

Una variada parrilla de artistas es que ofrece la nueva edición de la tradicional Semana Lotina, que se desarrollará a partir del 13 de febrero hasta el 17 del mismo mes.

Las actividades de aniversario las abrirá la “Noche Cristiana” que contará con la participación de la cantante Sofía Lorenzen. Dicha jornada se vivirá en la plaza de armas de la comuna.

Pablo Herrera será el encargado de poner la cuota de romanticismo durante la celebración del día de los enamorados. A él se sumará la presentación de Dani Humor, quien promete hacer reír a los asistentes.

Como la antesala de su espectáculo en el festival de Viña del Mar, llegará hasta la plaza de Lota la cantante nacional Camila Gallardo para hacer vibrar a un público transversal con sus principales éxitos, como “Abrázame” y “Querida Rosa”.

El cierre de las jornadas en la plaza de armas vendrá de la mano de una de las bandas más reconocidas del rock chileno: Lucybell. También subirán al escenario “Santigua” y “Jordan”.

De forma inédita, este año se extendió la celebración hasta Colcura, escenario donde se presentarán a partir de las 21.0 horas, una serie de artistas locales y “Los Iracundos”.

El alcalde Mauricio Velásquez señaló que esta tradicional celebración, la cual cuenta con recursos aprobados por el Concejo Municipal, volverá a realizarse en la Plaza de Armas tras dialogar con la Cámara de Comercio y en Colcura, debido a la preocupación de la actual administración por el sector.

Respecto a la organización, aseguró que están coordinando todas las medidas de seguridad para continuar con los buenos resultados de los dos años anteriores. “Queremos que la familia lotina y los turistas se sientan seguros de venir a visitar la comuna y divertirse con este gran espectáculo que hemos preparado”, manifestó.

Etiquetas