Ciudad

Investigan muerte de bebé de 26 días en Talcahuano: no hay detenidos

El lactante se encontraba durmiendo junto a su madre a la hora del deceso. Fue en el SAR San Vicente donde confirmaron su partida.

Por: César Herrera 18 de Enero 2019
Fotografía: Pexels

Este viernes un bebé de 26 días llegó sin vida a un centro médico de Talcahuano. Información revelada por la PDI local, detalló que el deceso ocurrió cuando la madre se encontraba durmiendo en la misma cama con el lactante.

En esta línea, cuando la mujer, de 20 años, advirtió que el menor no respondía, lo trasladó hasta el SAR San Vicente, donde se confirmó su muerte.

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, comisario Jorge Abatte, explicó que aún no se precisa la causa de muerte, por lo que hay que continuar trabajando con el Servicio Médico Legal y otros organismos. No obstante, reveló que “hasta el momento no tenemos acción de terceras personas”.

Hasta el domicilio donde ocurrió el fallecimiento del bebé, en Talcahuano, acudió personal de la BH y funcionarios del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes efectuaron las pericias correspondientes a la investigación.

No hay detenidos por la investigación por el momento“, sentenció el comisario Abatte.

Etiquetas