Ciudad

Parten los preparativos de la cruzada solidaria Navidad con Amor

Por: Daniela Salgado 06 de Diciembre 2018
Fotografía: Archivo | Diario Concepción

En una verdadera tradición se ha convertido la cruzada solidaria que ofrece cenas navideñas a las personas de escasos recursos del Gran Concepción.

Se trata de Navidad con Amor, un grupo de amigos que hace 18 años ofrece un momento de alegría y dignidad a quienes más lo necesitan.

Para este año afirmó, una de las organizadoras, Sira Morán, buscan superar las positivas cifras del año anterior, donde “servimos 630 cenas y llegaron más de 400 voluntarios, es decir, más de 1.000 personas vivieron una navidad diferente”.

Para eso, los organizadores abrieron el periodo de campaña para las donaciones, que consisten en la compra en Panadería Olimpia – aliado de la iniciativa – de pollo asado, trozos de torta y bolsa de dulce.

Otra alternativa, es a través de transferencias eléctricas disponible en el fanpage Navidad con Amor.

La actividad se concretará el 24 de diciembre, en Los Carreras al llagar a Prat, tramo que se mantendrán cerradas a fin de resguardar a quienes participen.

Es preciso indicar que sumado a las cenas, en la actividad también se les da la oportunidad a los participantes de cambiarse de ropa, cortarse el cabello, hacerse la manicure y para los niños, cuentan con un espacio de juegos. Así que el llamado es a donar regalos nuevos y ropa en buen estado.

Etiquetas