Ciudad

Franceses pintan mural en Lavandería 21

Por: Diario Concepción 15 de Noviembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Una nueva fachada, llena de color, alegría y que refleja un mensaje de esperanza y amor para los jóvenes que trabajan en la Lavandería 21, está realizando un matrimonio de artistas franceses, compuesto Stephane y Sylvianne Adloff, que se encuentran en una misión artística en Concepción.

Sylvianne explicó que se inspiraron en los jóvenes down que trabajan en la Lavandería 21, buscando demostrar “el abrazo, cariño, corazón, alegría, la persona y el futuro. Una historia sagrada y de hermandad”.

Monseñor Fernando Chomali, arzobispo de Concepción, explicó que el trabajo está siendo realizado por dos misioneros franceses que durante dos años han estado colaborando en la Ciudad del Niño en el área cultural.

“Ella (Sylvianne) es una artista muy connotada, especialista en murales, que junto a su marido están realizando un gran mural, extraordinario, que habla de hermandad, la amistad y en el fondo lo que quiere ser la lavandería, un lugar de acogida y amor”, dijo Chomali y comentó que será uno de los murales más bellos que estarán presentes en las calles penquistas.

Se espera que en los próximos días la obra esté concluida dando una nueva cara a la Lavandería 21.

Etiquetas