Ciudad

Accidente de tránsito deja un muerto y tres lesionados en Concepción

Por: César Herrera 07 de Junio 2018
Fotografía: ICE Bío Bío | Twitter

Una violenta colisión entre un camión y un vehículo menor dejó a tres personas lesionadas y un menos un fallecido en calles Linconyán y Las Heras en Concepción.

La emergencia se registró durante la noche de este miércoles, cuando, según información preliminar, el automóvil involucrado pasó a gran velocidad un semáforo en rojo, impactando a la máquina pesada, consignó Radio Bío Bío.

La víctima fue identificada como Octavio Enrique Sanhueza Sepúlveda, de 53 años, quien conducía el camión al momento del accidente.

En tanto, los tres lesionados corresponden a personas que iban en el vehículo ligero, quienes fueron rescatados del interior del vehículo y luego inmovilizados para su derivación al Hospital Regional, informó el tercer comandante de Bomberos, Rodrigo Toledo, al medio citado.

Respecto al conductor del automóvil, el jefe de la Siat de Concepción, Matías Palominos, informó que el hombre se encuentra detenido dado que “se le hizo un examen de alcotest, el que salió positivo. No obstante, este precepto técnico debe ser corroborado con la alcoholemia respectiva”, añadió.

Desde la Fiscalía local se solicitaron las pericias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Etiquetas