Ciudad

Frente de mal tiempo se extenderá hasta mañana

Por: Mauro Álvarez 10 de Abril 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

El frente de mal tiempo, con rachas de vientos de hasta 83 km/h que se ha desarrollado en el Gran Concepción desde el día lunes, continuará hasta el miércoles 11 de abril, indicó el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile.

Se espera la caída de 30 mm de agua, principalmente en la zona costera del Bío Bío, por lo que se llama a la población a tomar los resguardos posibles para enfrentar de mejor manera las inclemencias climáticas.

Desde la municipalidad de San Pedro de la Paz, se activó 5 móviles de seguridad pública, cinco camiones aljibe, 4 brigadas con motobombas y un equipo de salud. Junto con ello, el Comité de Emergencia Municipal quedó en coordinación con Bomberos, para enfrentar de mejor manera el temporal. Para evitar posibles inundaciones se solicita a los vecinos, mantener sus antejardines limpios y calles sin ripio o escombros, para evitar inundaciones. Además de limpiar las canaletas de sus casas. Realizar limpieza de estufas y estar en conocimiento de los números de emergencia.

Etiquetas