Ciudad

Feria Laboral de San Pedro de la Paz ofreció más de 400 puestos de trabajo

Por: Francisca Rubio 06 de Diciembre 2017
Fotografía: Municipalidad San Pedro de la Paz

Cerca de 2 mil asistentes visitaron la segunda versión de la Feria Laboral y de Emprendimiento de San Pedro de la Paz, instancia donde los vecinos de la comuna pudieron conocer las recientes oportunidades de trabajo que ofrece el mercado.

El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico Local, contó con 60 puestos establecidos instalados en una carpa de 700 mt2 en el interior del Outlet Parque Arauco de la comuna.  El propósito de la jornada fue crear un espacio de encuentro entre la comunidad y las empresas, favoreciendo así la inserción laboral en San Pedro de la Paz y apoyando a los emprendedores locales en la exhibición de sus trabajos y la comercialización de sus productos.

El director de Planificación de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, Carlos Muñoz, inauguró la feria con el corte de cinta. Durante la instancia indicó que “nos alegramos y enorgullecemos de esta actividad, que es parte del importante trabajo y compromiso que posee la Municipalidad San Pedro de la Paz, en el ámbito del Desarrollo Económico Local”, añadiendo que “este es un esfuerzo colaborativo de la academia y la empresa privada para apoyar y fortalecer a los emprendedores”.

Por su parte, desde la Oficina de Fomento Productivo calificaron como exitosa la feria debido a que los emprendedores se mostraron satisfechos al participar en la vitrina comercial.

Director de Planificación de San Pedro de la Paz | Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

Etiquetas