Ciudad

Anuncian fechas y artistas para la Gira Teletón 2017

Por: Natalia Matus 10 de Octubre 2017
Fotografía: Radio UdeC

A través de un comunicado, la organización de la Gira Teletón 2017 anunció que el recorrido nacional se realizará del 8 al 12 de noviembre por el norte y del 22 al 26 por la zona sur del país. 

Entre las agrupaciones musicales y animadores que ya confirmaron se encuentran, Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó.

Además, este año se suma La Combo Tortuga, banda ícono de la “nueva cumbia chilena” que por primera vez será parte de la caravana de la solidaridad con su hit “Soy feo pero rico”.

El show familiar estará liderado por “Pastelito y Tachuela Chico”, artistas que prometen sorprender con lo mejor del circo chilena.

Ximena Casarejos,  directora ejecutiva de Teletón,  señaló que “son varios los músicos, artistas y animadores que ya están revisando sus agendas y acomodando algunos horarios para estar presente en algunas de las diez ciudades donde se vive la fiesta de la Gira Teletón”,  agregando que muy pronto se anunciará la parrilla completa de los artistas asistentes y quienes estarán en cada ciudad.

Cabe señalar que como es un año de elecciones presidenciales, la Gira Teletón no se realizará durante la semana del 19 de noviembre. Por lo que las fechas se programaron para recorrer el norte de Chile desde miércoles 8 hasta el domingo 12 y el trayecto al sur se realizará desde el 22 al 26 de noviembre.

En Concepción se espera el arribo de la caravana el jueves 23 de noviembre en el Parque Bicentenario.

 

 

Etiquetas