Ciudad

Ciclo temático "Recorrido Histórico por el Cementerio General de Concepción" inicia este jueves

Por: César Herrera 27 de Septiembre 2017
Fotografía: Municipalidad de Concepción

Esta semana comienzan los circuitos temáticos teatralizados por el Cementerio General de Concepción, instancia generada por la Corporación Social y Cultural de Concepción, Semco, que busca recrear parte de la historia de la capital regional y del país a través de didácticos recorridos familiares.

La primera experiencia en iniciar es el Circuito Nocturnoguiados, que encabezará el historiador Alejandro Mihovilovich, la cual comienza este jueves 28 a las 20 horas. A su vez, el sábado 30, a las 17 horas, parten los circuitos temáticos, los cuales son: Personajes del Concepción Antiguo, Personajes del Concepción Moderno, Cementerio de Disidentes, circuito de Arte, Arquitectura y Paisajismo, y el circuito de Personajes Populares, informó el sitio web de la Municipalidad de Concepción.

Los recorridos temáticos del día sábado tendrán un costo de $3.000 para adultos y $1.500 para adultos mayores y niños. En cambio para los circuitos nocturnos el valor asciende a $5.000 por persona y $8.000 por pareja, el cual incluye café.

Las inscripciones se deben realizar con 24 horas de anticipación al teléfono 41 2853892 o al correo electrónico visitas@cementerioconcepcion.cl.

Etiquetas