Ciudad

Ramadas Itinerantes se tomarán los barrios de Concepción

Por: Mauro Álvarez 06 de Septiembre 2017
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Concepción

Música, baile y espíritu patrio recorrerán las calles en fondas móviles, abarcando desde el sector Borde Bío Bío hasta Barrio Norte, con artistas y folclor chileno.

Cuatro los camiones decorados, provistos de audio y con más de 20 artistas en escena llevarán lo mejor del folclore chileno hasta los barrios de la ciudad, comenzando este fin de semana por 50 sectores de Concepción, paradas que abarcarán desde el sector Borde Río Bío Bío hasta Barrio Norte.

El festejo patrio estará animado por cuatro conjuntos folklóricos que arriba de los camiones tocarán sus mejores cuecas, guarachas y valses, haciendo bailar a todos los vecinos de los sectores por donde pasarán.

Los camiones estarán recorriendo los barrios este fin de semana del 9 y 10 de septiembre, además del 16 y 17 de septiembre, siempre con la alegría, la música y las tradiciones de Fiestas Patrias.

El programa de los recorridos de cada ramada itinerante y de todas las actividades se puede revisar en www.concepcion.cl , informaron desde la Municipalidad de Concepción.

Etiquetas