Ciudad

Ejemplo de inclusión: DJ no vidente deslumbra en fiestas coronelinas

Por: César Herrera 19 de Julio 2017
Fotografía: Captura | TVU

Una demostración de que las adversidades no son impedimento para cumplir los sueños, es lo que evidencia Felipe Campos, un joven de coronel que a pesar de no contar con el sentido de la vista lleva una carrera como DJ y fundó su propio emprendimiento.

Como un apasionado de la música se define Felipe, terapeuta natural que hace 17 años comenzó a practicar en los tornamesas para hoy poder dedicarse a este oficio, sin pensar en los prejuicios presentes en la sociedad.

Su madre, la primera DJ del país en los años 80, fue su primera influencia, relata Felipe a TVU Noticias. “Yo nací con el tema. Mi mamá mientras ponía música, ella cuenta que yo me salía e iba a la caseta a poner temas”, comentó.

A pesar de haber logrado dedicarse a mezclar música en eventos y fiestas, Felipe es crítico respecto a la inclusión dentro del país. “Hay un gran porcentaje de personas que las capacitan y no encuentran pega porque las empresas no creen en las personas con discapacidad. Gracias a Dios yo no he tenido ese problema en el área de la música, porque me las he rebuscado solo y le he mostrado al mundo que se puede”, confesó Castro.

Para complementar su pasión, Felipe fundó junto a su amiga Rayen Huenchuñir una productora que ofrece servicios completos tanto para celebraciones de matrimonios, cumpleaños, bautizos o eventos empresariales.

El emprendimiento lleva por nombre RyF Producciones y desde hace un año funciona en Coronel y en diferentes lugares de donde son solicitados.

Etiquetas