Ciudad

Muere piloto al estrellarse avioneta que combatía incendio en Colcura

Otro accidente en el siniestro, un bombero de Santa Juana que concurría a la zona del incendio volcó en su vehículo particular.

Por: Diario Concepción 29 de Diciembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-74.jpg

Otro accidente en el siniestro, un bombero de Santa Juana que concurría a la zona del incendio volcó en su vehículo particular. 

 

El fatal accidente ocurrió a las 18.00 horas, a 14 kilómetros de la ruta Santa Juana, cerca de Tanahullin. La avioneta pertenecía a la firma Faasa y era piloteada por Ricardo García Verdes, ciudadano español que prestaba servicios a la Forestal Arauco. 

Hasta el cierre de esta edición, desde el Gobierno Regional se había reportado que García Verdes viajaba solo, y que por tanto no habría más víctimas en el accidente.

Marcela Iturra, fiscal de turno, dispuso concurrencia de Labocar y servicio médico legal, que se apersonó en el lugar. No se adelantó información sobre las posibles causas de la caída de la avioneta, las que están siendo investigadas.

En la misma jornada se produjo otro accidente: un bombero de Santa Juana que concurría a la zona del incendio, volcó en su vehículo particular. Al cierre de esta edición estaba siendo atendido por personal de emergencias.
 

Etiquetas