Ciudad

Laguna Grande de San Pedro brilló de noche con adornadas embarcaciones

Seis clubes náuticos de la zona participaron en la presentación que impactó por su colorido a los cientos de asistentes.

Por: Diario Concepción 19 de Diciembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-356.jpg

Seis clubes náuticos de la zona participaron en la presentación que impactó por su colorido a los cientos de asistentes. 

 

 

Cientos de personas llegaron el sábado en la noche hasta la Laguna Grande de San Pedro de la Paz para celebrar la llamada Laguna Mágica en la que cinco embarcaciones adornadas con luces hicieron brillar en todo su esplendor al espejo de agua. 

La doncella Llacolén, un barco secuestrado por piratas, una serpiente gigante, los kajakistas y un globo de ensueño deleitaron al público y fueron parte de la presentación realizada por seis clubes náuticos de la zona. 

El primer lugar, que se adjudicó un premio de $500.000, fue obtenido por la Asociación Regional de Vela, Asovela, quien junto a la Hermandad de la Costa, presentaron un galeón capturado por un grupo de piratas del siglo 16. 

El segundo lugar, con un premio de $300.000 lo obtuvo el Club de Paracanotaje de San Pedro de la paz y, el tercer lugar , con un premio de $200.000, fue para el Club Náutico Miramar.

"Creo que todos los participantes lo han hecho con mucho cariño, no entramos con el interés del premio, desarrollamos nuestro esfuerzo en aras de mejorar, hermosear y aprovechar este entorno natural y la festividad organizada por el municipio" señaló Marco Vidal, quien dirige la Hermandad de la Costa y que junto a Asovela, recibieron el primer premio. 
 

Etiquetas