País

Revisa cómo hacer efectiva tu compensación por participar en el Censo 2017

Por: César Herrera | 16 de Junio 2017
Fotografía: Archivo Agencia UNO

Desde este jueves 15 de junio los encuestadores que participaron del Censo 2017 pueden revisar el estado de sus compensaciones, ya sean económicas o de descanso complementario.

Los montos a entregar serán dependiendo el rol cumplido el pasado 19 de abril:

Censistas

Tienen derecho a recibir una compensación económica de 15 mil pesos, aquellas personas que provengan del mundo civil, estudiantes, y funcionarios bajo la modalidad de honorarios, que se capacitaron, trabajaron y quedaron registradas como censistas en el local censal el 19 de abril pasado.

Supervisores

Tienen derecho a recibir una compensación económica de 25 mil pesos, aquellas personas que provengan del mundo civil, estudiantes de educación superior, y funcionarios bajo la modalidad de honorarios que se capacitaron, trabajaron y fueron registrados como supervisores, en el local censal el 19 de abril pasado.

Funcionarios públicos

Los funcionarios públicos de Planta y Contrata que se capacitaron, trabajaron y se registraron como censistas o supervisores en su local censal el pasado 19 de abril, recibirán como retribución un descanso complementario que deberán coordinar con la jefatura de su servicio.

Los pagos de la compensación económica se realizarán en dos modalidades:

– Depósito directo en cuenta RUT del BancoEstado.
– Pago por caja en sucursales del BancoEstado o ServiEstado, presentando el Carnet de Identidad, con vigencia de 90 días para su retiro.

Para ver cada caso sólo debes ingresar el RUT del participante en el siguiente link.

Etiquetas