Deportes

Club deportivo Huachipato prepara combo para ver tres partidos

Por: Daniel Kuschel 22 de Septiembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Regalarán entrada para Wanderers por compra de una para duelo con Iquique.

Una estrategia agresiva de marketing tendrá durante la próxima semana la directiva de Huachipato, en el marco de los tres partidos que disputará a partir de este domingo en condición de local, tanto por el Torneo de Transición como por Copa Chile.

A saber, los hinchas que compren su entrada este domingo para el partido ante Deportes Iquique (20:30 horas), recibirán de regalo una entrada en la misma ubicación que adquieran para el partido con Santiago Wanderers del sábado 30 de septiembre.

Además, todos quienes adquieran su boleto este domingo, podrán por sólo $1000 más llevarse una entrada en la misma localidad para el duelo de este miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile ante Unión San Felipe, con excepción de quienes compren Tribuna Pacífico, que en este caso recibirán una entrada en Tribuna Andes.

“La difusión del tema de las entradas es para motivar y llegar a nuestros hinchas, con valores accesibles, una buena promoción, que va a tener el gancho de comprar por una entrada y media aproximadamente, tres partidos”, comentó el gerente general de Huachipato FC, Jorge Correa.

El valor de las entradas ante Deportes Iquique será el usual de $5.000 la galería, $8.000 la Tribuna Andes y $12.000 Tribuna Pacífico.

Plantel recuperado

En Huachipato toman el receso de las últimas semanas como positivo, tomando en cuenta la gran cantidad de partidos que debieron disputar por Copa Chile y el Torneo de Transición.

Así, para el duelo de este domingo, el primero de los tres que jugarán en condición de local, la única duda que presenta el equipo de César Vigevani es la condición del lateral Claudio Jopia, quien sufrió una lesión muscular en el duelo ante la U. Católica en Talcahuano, y no ha jugado desde entonces.

 

 

Etiquetas