Deportes

Fernández Vial: El líder al que tanto cuesta marcar goles

Por: Paulo Inostroza | 01 de Julio 2017
Fotografía: Carolina Echagúe M.

“Maquinita” de Cornejo suma 320 minutos sin recibir tantos en contra y sigue en lo más alto.

Este Fernández Vial no es un equipo que aplaste a sus rivales ni gane caminando, como muchos exigen, pero vaya que es un cuadro sólido. En estas primeras 9 fechas se ubica líder, con 20 unidades, un partido menos que sus rivales directos, solo una derrota y apenas 4 tantos en contra. Derrotar a esta “Maquinita” será tarea difícil y es su carta de presentación aspirando al ascenso.

Luego de obtener 7 de los últimos 9 puntos en juego, sin recibir goles, el equipo de Felipe Cornejo visitará esta tarde a Linares, que se ubica en la parte baja de la tabla, con solo 9 unidades, superando a 3 elencos en la lucha por no bajar.

Previamente, el jueves, Vial practicó jugando un once contra once de entrenamiento contra Ñublense, que empieza a formar su equipo de cara a un nuevo torneo de la B. Fue empate 1-1 en Chillán con gol aurinegro de Nicolás Barrera. Vial ha jugado 5 encuentros como visitante durante esta temporada, con marca de 3 triunfos, un empate y una derrota (1-2 en casa de Colina). En la fecha pasada derrotó por 2-0 a Gasparín, en el Ester Roa.

Etiquetas