UDD realizó tercera versión del Seminario Idea
04 de Abril 2019 | Publicado por: Verónica Lamperti
En el encuentro, se compartieron diferentes experiencias y proyectos de innovación docente, y contó con una conferencia inaugural dictada por la Dra. María Soledad Ramírez, destacada investigadora del Tecnológico de Monterrey en México y Chair de Cátedra en la Unesco y el Icde. La conferencia abordó la temática de “Innovación e Investigación en Educación Superior”.
Francisco Del Despósito, Lorena Sanhueza y Ricardo Uribe.
Claudia Arancibia, Maricarmen Ramos y Alejandra Inostroza
Ana María Zeidan, Carmen Gloria Narváez y Francisca Lecannelier.
Angie Stuardo , Marcela Acuña, Katherine Coloma y Pablo Agusto