Partido de la Gente presentó sus cartas con un “cuecazo”

15 de Septiembre 2021 | Publicado por: Ángel Rogel
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Con un “cuecazo” en la Plaza de la Independencia de Concepción el Partido de la Gente, colectividad que apoya la opción presidencial del economista, Franco Parisi, presentó sus candidatos y candidatas con miras a la elección parlamentaria de noviembre de este año.

Se trata de los candidatos al Senado Darwin Acuña, María Angélica Ojeda, Sandra Neira y Roberto Guzmán.

La colectividad, también competirá con nueve cartas en el Distrito 20 y otros cuatro apuestas en el Distrito 21. En el primer territorio mencionado, el partido contará con Roberto Arroyo, Verónica Núñez, Walter Woljciechowski, Paola Cofré, Andrés Carrera, Rosalet Constanzo, Eugenio Silva, Josefa Bonilla y Mauricio Burgos.

En el territorio de componen las provincias de Arauco y Biobío competirán Nelson Cares, Karen Medina, Cristián Astorga, Cecilia González y Alex Vega.

Pero esta no fue la única actividad en torno a presentación de candidaturas en el Biobío.

En horas de la tarde, en la Plaza España se reunieron 26 candidaturas a consejeros y consejeras regionales por el Pacto “Por Un Chile Digno”, que competirán por las circunscripciones provinciales de Arauco, Bío Bío, Concepción Norte, Centro y Sur. El pacto, está compuesto por militantes y adherentes del PC e Igualdad, quienes también incluyeron entre sus candidaturas a independientes que forman parte del pacto.