Senador Víctor Pérez destaca rumbo claro del próximo gobierno de Sebastián Piñera

06 de Febrero 2018 | Publicado por: Marcelo Castro
Fotografía: Carolina Echagüe M

El senador de la UDI por la circunscripción Octava Cordillera, Víctor Pérez, se manifestó esperanzado en el rumbo que tomará la administración de Sebastián Piñera.

De acuerdo al parlamentario, “nos quedó claro que tendremos una fluida comunicación y con la posibilidad concreta de sostener reuniones de forma periódica, para ir viendo a medida que pasa el tiempo las futuras y mejores políticas que van a favorecer e irán beneficiando a cada uno de los habitantes de nuestro país, las políticas sociales están claras”.

Pérez destacó, tras una reunión con el futuro ministro de Segepres, Gonzalo Blumel, que “coincidimos en que como futura administración, se debe unir el crecimiento económico con el desarrollo social, todo en directo beneficio del país y las regiones, en especial las regiones”.

Con respecto a la cita, el parlamentario la definió como provechosa, “fue una reunión muy provechosa con el Ministro, quién ya está dando muestras de que será un gran Ministro Secretario General de la Presidencia, es una persona con las ideas clara, sabe lo que el país requiere y por sobre todo sabe lo que las regiones necesitan para crecer y desarrollarse”.