#EsTendencia: Capturan a supuesto sicario del “Rey de Meiggs”
17 de Agosto 2025 | Publicado por: Equipo Digital
Este fin de semana, se informó la detención de Alberto Carlos Mejía, el presunto sicario encargado del asesinato de José Reyes, apodado el “Rey de Meiggs”, caso que conmocionó al país en junio de este año.
Cuando veo Rey de Meiggs tendencia en X al tiro se me viene a la mente a Kaminski …como que pienso "ya encontraron la prueba" 🫤
— 🔰 Rub 🔰 (@Re_bob_) August 17, 2025
🚨 Cayó en Colombia el sicario prófugo que asesinó al “rey de Meiggs”. Parte de los problemas de Chile se resuelven fuera de Chile. Por eso propongo más colaboración regional: solo con cooperación podremos derrotar al crimen organizado.
— Marco Enríquez-Ominami (@marcoporchile) August 17, 2025
Esperamos la pronta extradición y condena del sicario del “Rey de Meiggs”, junto con la sanción de todos quienes permitieron su fuga. https://t.co/sEZGYNEPkF
— Diputada Chiara Barchiesi 🇨🇱 (@BarchiesiDip) August 17, 2025