#FueTendencia: Luisa Toledo

07 de Julio 2021 | Publicado por: Equipo Digital
Fotografía: Cedida

Este martes se confirmó la muerte de Luisa Toledo Sepúlveda, madre de los hermanos Vergara Toledo y defensora de la lucha social y los derechos humanos en el país.

El deceso, registrado durante la madrugada, fue comunicado por su familia, quienes indicaron que se debió a un prolongado cáncer.

Luisa Toledo sufrió del asesinato de sus hijos Rafael y Eduardo Vergara Toledo el 29 de marzo de 1985, en un crimen concretado por personal de Carabineros en la Villa Francia, Estación Central, durante la dictadura de Augusto Pinochet.