La mejora de Instagram que cambiaría la forma de interactuar entre los usuarios

28 de Febrero 2019 | Publicado por: César Herrera
Fotografía: Pexels

Si bien hace un par de años la red social comenzó con esta nueva opción, ahora permitirá compartir este contenido.

Instagram se ha posicionado entre las redes sociales más populares en los últimos años, debido en gran medida a las adaptaciones y modificaciones que se aplican cada cierto tiempo a la plataforma.

De acuerdo a FayerWayer, pronto la aplicación ofrecerá nuevas mejoras que permitirán un nuevo tipo de interacción entre los usuarios. Según el portal especializado, Instagram busca hacer públicas las colecciones de imágenes, muy similar a lo que actualmente entrega Pinterest.

Si bien hace un par de años la red social permitió que los usuarios hicieran colecciones, éstas eran de carácter privado, con el fin de guardar las imágenes que más le llamaron la atención.

La persona detrás del cambio sería Jane Manchun Wong, quien hizo un proceso de ingeniería inversa para encontrar en el código de la aplicación Instagram de Android un prototipo de este proyecto.

Por parte de la compañía se informó que actualmente no se está probando dicha funcionalidad, sin embargo, no se descarta que esté en desarrollo interno.

El sitio Techcrunch mostró cómo sería la opción que permitiría dejar públicas las colecciones de los usuarios: