Uber Eats activa una línea telefónica para realizar pedidos en Concepción

01 de Junio 2020 | Publicado por: Felipe Placencia
Fotografía: Gentileza Uber Eats

La aplicación Uber Eats puso en marcha un número telefónico gratuito para pedir directamente a los restaurantes disponibles en la plataforma en Concepción. El objetivo es facilitar el acceso a los adultos mayores, personas poco familiarizadas con las nuevas tecnologías, o a cualquiera que no disponga de un teléfono inteligente, mientras permanecen seguros en su hogar.

“La accesibilidad de nuestra plataforma es una prioridad, por lo que estamos muy contentos de que esta nueva opción permita a más personas, como adultos mayores que puedan estar poco familiarizados con las nuevas tecnologías y quienes no tengan acceso a un teléfono inteligente, pedir sus platos preferidos sin salir de su casa”, afirmó el gerente de Uber Eats para Cono Sur, Jordi Suárez.

Hacer un pedido por teléfono es muy simple. Los usuarios deben marcar el número gratuito 800 231 008 para que un agente de Uber Eats les brinde soporte. Durante la llamada podrán crear una cuenta en la aplicación de Uber Eats, si es que no la tienen, para lo que necesitarán nombre y apellido, número de celular y correo electrónico.

De esta manera, el proceso para el siguiente pedido será mucho más rápido. El agente, a su vez, le presentará las diferentes opciones de restaurantes y respectivos menús, así como información sobre los precios. Estarán disponibles los mismos restaurantes que se
encuentran en la aplicación.

Si bien, los pedidos realizados por usuarios que tienen una cuenta en la aplicación Uber Eats pueden ser pagados con efectivo, se recomienda a las personas utilizar un método de pago electrónico para disminuir el contacto. De hecho, la función de “Entrega sin contacto” también está disponible para los pedidos realizados por la línea telefónica.

El usuario simplemente debe especificarle al agente que el socio repartidor puede dejar el pedido en su puerta para utilizar esta opción. Además, el usuario puede agregar opcionalmente una cantidad extra a su orden destinada al socio repartidor, como reconocimiento por su servicio.

El número telefónico 800 231 008 funciona no sólo en Concepción, también en  Valparaíso y Santiago.