Cavas Reunidas trae venta de vinos y licores

19 de Junio 2018 | Publicado por: Diario Concepción
Fotografía: Cavas Reunidas

Desde el viernes 22 al domingo 24 se realizará el evento especial que incluirá a más de 300 etiquetas nacionales y extranjeras a precios increíbles.

Cavas Reunidas está entre las principales empresas nacionales que se dedican a la distribución e importación de vinos y licores, labor que han realizado con excelencia desde su fundación en 1999 por socios chilenos y franceses. Dentro de su misión de dar a conocer sus marcas asociadas en distintos puntos del país, una zona como la Región del Bío Bío no podía estar ausente; con una venta especial que se realizará desde el viernes 22 al domingo 24 de junio con entrada liberada en el centro de eventos SurActivo.

“Lo que queremos lograr con esta venta especial es acercar al público de la zona a más de 30 viñas, tanto nacionales como extranjeras, contando con más de 300 etiquetas y atractivos descuentos”, comentó John Espina Fuentes, Jefe de Productos de Cavas Reunidas, quien espera que este evento abra una puerta para la empresa en el centro sur del país.

“Llevamos más de 15 años realizando este tipo de ventas, aunque con un claro enfoque en la Región Metropolitana. Esta es la primera vez que se realizará en Concepción y esperamos que cada asistente lo disfrute. Al tratarse de la segunda ciudad más importante del país es una opción lógica a la hora de conseguir altas concurrencias y generar interés por nuestras marcas”, comentó el ejecutivo.

Si bien la venta está pensada en todo tipo de clientes, con productos que van desde los 2 mil a los 300 mil pesos, también será una oportunidad para aprender, degustar y conocer el modelo de gestión de Cavas Reunidas, la cual desarrolla servicios integrales en comercialización, logística y marketing para sus marcas asociadas.

Durante la venta se podrá acceder a una amplia variedad de vinos nacionales y extranjeros, entre los que destacan Viu Manent, Pérez Cruz, Maquis, Calcu, Odfjell Vineyards, Laberinto, Las Veletas, Andes Plateau, Quintay, William Cole, Chateau Los Boldos, De Martino, Trapiche, Zuccardi, Santa Julia, Finca Flichman, Ramos Pinto, Siegel, Aresti, Santa Ema, San Pedro, Tarapacá, Leyda, Viña Mar, El Principal, Veuve Ambal, Concha y Toro, Morandé, Vistamar, Mancura, Espaldares del Maipo y Emiliana, por nombrar algunos.

El catálogo de Cavas Reunidas también abarca el rubro de los destilados y de las cervezas, contando con marcas de prestigio tales como Mal Paso, Miller, Cusqueña, Kross, Ron Diplomático, Pisco Alamo o Pisco Aviador, entre otros; todos los cuales se podrán adquirir el próximo fin de semana en SurActivo y con precios convenientes.